Los modelos de camiseta

¿Cuál ropa es el más usado en verano? Si no te equivocas, debe ser la camsieta de manga corta. Pero la camiseta repetida y monótona, ¿cómo la usas una sensación especial?

La camiseta de mangas cortas de tipo de camisa debilita la sensación de poco formal. Y tiene un poco más guapo. La camiseta del blanco y negro  sigue siendo la primera opción para la gente de moda. Por supuesto, los estilos de colores brillantes te harán sobresalir fácilmente entre la multitud, y también tiene una buena cara. La tela de chiffón ligero le da a la camisa de manga corta un gusto suave. Además de la camisa básica de color sólido, el estilo de fiesta y retro de la camisa de manga corta estampada también puede ponerse.

Las camisas de manga corta no solo pueden usar una temporada, sino también como una pequeña chaqueta en la primavera y el verano. Al igual que Kaia Gerber, combinación con los pantalones cortos con una sensación de diseño genial. Las camisas estampadas de manga corta también se pueden usar de esta manera, ya sea la camiseta de manga corta o de manga larga por interior , el efecto de la estampa es doble.

Las mangas cortas y punto son una combinación mágica. Mucha gente piensa que las mangas cortas de punto no tienen mucho función, pero todos saben que son bonitas. El tejido de punto es más ajustado y agradable a la piel generalmente, lo que es muy adecuado para la feminidad. En la combinación, puede elegir el método del ancho por arriba y el ancho por bajo. No solo parece las piernas delgadas, sino también las muy largas, las chicas cortas deben prestar atención. En este caso, los pantalones anchos son una buena ayuda, y los pantalones anchos blancos combina con punto de mangas cortas de color sólido se pueden usar para crear un estilo elegante.

El estilo neutro puede combinar con el estilo deportivo. Elige los pantalones anchos que corresponden con el color de punto de mangas cortas hacen que todo se vea mejor. El vestido con forma de paraguas también es un artículo que vale la pena a elegir. El mismo vestido de manga corta de punto combina con diferentes faldas, el efecto es buena todavía. Las mangas cortas de punto no tienen un estilo demasiado pajarero generalmente, el color sólido es simple y generoso. Mientras que los modelos a rayas tienen un poco de sensación traviesa. Por supuesto, las telas de punto de manga corta deben ser livianas y delgadas.

La camiseta corta de mangas cortas, se revela hasta la posición sobre el ombligo. Se muestra la cintura delgada y se ve más sexy. Al mismo tiempo, la camiseta corta combina con los pantalones o falda de cintura alta, puede estirar la proporción de la parte inferior del cuerpo. Parece que las piernas son más largas y la altura más altas. La camiseta corta está combinado con un pantalón casual a rayas verticales de cintura alta que muestra una cintura delgada. Las rayas verticales pueden estirar la proporción de la parte inferior del cuerpo longitudinalmente. Es más adecuado para las chicas de piernas y altura cortas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *